miércoles, 11 de febrero de 2015

Artículo de opinión: La electricidad corre por nuestro cuerpo

Yo creo que nuestra cabeza es nuestro ordenador especial, del cual dentro de el hay unos comandos llamados átomos los cuales gestionan  unas células que generan electricidad, que puede ser positiva, negativa o neutras.
Cuando nos pinchamos un dedo sentimos un dolor esa sensación nos lo ha transmitido unas células cargadas de átomos  positivos y negativos que hacen una serie de cadena a mucha velocidad (como un cable eléctrico) que llega a nuestro cerebro, para rápidamente ordenar lo que tiene que hacer nuestro cuerpo en este momento.
Cuando tenemos una enfermedad es porque las células buenas y las células malas luchan, todos lo medicamentos que nos recetan los médicos y medicas son como armas que les estamos dando a las células buenas para que ganen y así es como nos recuperamos porque las células buenas han ganado a las malas.

A veces nos ocurre  que cuando rozamos nuestro cuerpo con otro cuerpo sentimos una especie de calambre pues eso es generado por la perdida de electrones de un cuerpo que a su vez son recogidos por el otro cuerpo.
ALBA GARCÍA SUSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario